KAI FACT magazine
Celebrando el décimo aniversario de la creación de la fundación de negocios con productos de belleza. ¿Cuál será el objetivo para los siguientes diez años?
FACT  No.10

Celebrando el décimo aniversario de la creación de la fundación de negocios con
productos de belleza. ¿Cuál será el objetivo para los siguientes diez años?

Corea es un país consciente de su belleza. Es un mercado atractivo si estás pensando en vender productos de belleza.
Hace diez años desde que “kai jirushi korea corp.” fue creado y la artesanía de KAI se ha mezclado bien en las rápidas tendencias de cambio en Corea,
con su división de belleza consiguiente buenos resultados. Los hemos entrevistado por su estrategia y objetivos para la siguiente década.

Diez “Blueprints” que queremos vender en Korea.

“kai jirushi korea corp.” celebrará su 10º aniversario en 2017. Durante las celebraciones, Choi Jong-Mun, el representante de Kai Korea, dijo que el CEO de Kai Group quería vender diez “Blueprints” en Corea. “Durante la última década, logramos tres de ellas.” dijo Choi.

Hay mucha competencia en el sector de la belleza. Entre ellos, KAI los supera en calidad y diseño y así se diferencia de otras marcas.
Pretendemos introducir nuestros productos en supermercados, tiendas de conveniencia, droguerías, etc... con el minorista nº1 y distribuidor en cada campo y tras ganar poder de marca, será más fácil para nosotros vender nuestros productos a otras empresas.

Nuestro siguiente paso será expandir nuestras ventas entre los productos domésticos. Igual que en la división de belleza, atractivo por nuestra alta calidad y diseño en lo que se refiere a cuchillos y utensilios de cocina, mejoramos nuestra imagen de marca centrándonos en las clases sociales altas. En las siguientes décadas, las ventas de los productos domésticos será el proyecto central para los restantes siete “Blueprints”.

Choi Jong-Mun / Presidente Ejecutivo de kai jirushi korea corp. Una persona benemérita que creó Kai Korea hace diez años. Basado en la creencia que “La satisfacción de los empleados lleva a la felicidad de la compañía” construyó activamente un entorno de trabajo mejor.

Kang Seonju / El primer empleado de kai jirushi korea corp. “Cuando se creó la empresa con Choi no teníamos ni escritorios en la oficina y nos reuníamos en el suelo. Estoy contenta que ahora tengamos tantos empleados.” Ella fue la primera empleada en tener permiso de maternidad y se siente orgullosa que KAI posea un sistema tan bueno para las mujeres. Actualmente hay muchas mujeres en la empresa, ¡incluso algunas son tan buenas con el violín como Kim Sung-Hyun!

Expresando la tradición e historial de la Cocina de la Corte Real Coreana hasta la cocina hogareña

Han Bok-ryo es miembro de tercera generación de la “Cocina de la Corte Real Coreana”. La cultura culinaria de los jóvenes se va diversificando junto al progreso globalizante. En tales condiciones, ella pasando el conocimiento en cultura culinaria de la corte a hoy en día. “Originalmente, la cocina de la corte era servida solamente para reyes por parte de chefs profesionales que usaban los mejores ingredientes. En mis clases de cocina, usando el cuchillo KAI, preparo platos de la corte para que cualquiera persona se habitúe a ellos, incluso para que pueda hacerlo fácilmente en casa.

¡Atractiva colaboración con KAI!
La mejor tienda de cosméticos coreanos; OLIVE YOUNG

Kai Korea tiene una relación profunda con “OLIVE YOUNG”, la tienda de cosméticos en Korea que, como todos saben, pertenece al grupo CJ, una de las empresas punteras de Corea. Hay más de un millar de tiendas en Corea, famosas como punto en encuentro entre mucha gente.

KAI ofrece 7 tipos de productos de Marca Privada para ellos y “muchos de ellos son muy populares, especialmente la cuchilla de afeitar y las herramientas de corte que cada vez poseen más clientes.” dice Lee Kyu-young, el director asistente. “OLIVE YOUNG” está ganando confianza como firma para sus clientes y la imagen de marca de Kai Korea aumenta poniendo sus productos en sus tiendas.

Un nuevo producto PB saldrá a la venta el año que viene contribuyendo a la belleza de Corea utilizando de la mejor manera todas sus ventajas.

Desde la apertura de su primera tienda en 1999, esta cadena de tiendas vende cosméticos y comida bajo el lema “salud y belleza”además de muchos productos japoneses.

Lee Kyu-young / “OLIVE YOUNG” comerciante. Expertos en planificación de productos que administran todo el proceso desde su introducción hasta las ventas. En la industria de la distribución en Corea, al comerciante se le llama “la flor de la distribución” porque los productos KAI se venden muy bien, y quiero más stock, ¡cosa que sucede cuatro veces al año!” dice Lee.

Productos PB populares OLIVE YOUNG x KAI Populares por sus envoltorios con estilo y cautivadores

El producto PB de OLIVE YOUNG es almacenado en envoltorios basados en plata con sumo cuidado, un diseño agradable a la vista para todas edades.

Desde la izquierda / “Cuchilla para las cejas desplegable”/Cuchilla “bi-hada ompa” para pelos suaves y aterciopelados reduciendo el efecto de la hoja en la piel con 100 vibraciones acústicas por segundo / “Aquafit” una esponja blanda que retiene el agua, puede ser usada para depilación simplemente con agua / KAI celebra 30 años de ventas desde su debut con “Pretty Slim”. Para proteger sus partes pequeñas, el mango está en ángulo.


Especial de Seoul Lista de artículos

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest