KAI FACT magazine
KAI PERMANENT COLLECTION #10
FACT  No.10

Una curvatura
que cuidará de tus uñas

La decoración y secado de uñas pueden causar muchos problemas en las mujeres, por ejemplo, enblanqueciéndolas o quebrantándolas.

KAI, nº 1 en cortaúñas en Japón, ha desarrollado un nuevo cortaúñas con una hoja en curvatura a fin de solucionar los problemas asociados con el mantenimiento de las uñas de las mujeres.
La mayor característica son las dos curvaturas en la hoja que dibujan un arco desde la parte superior y la parte frontal para adecuarse a la perfección a la uña femenina. Las uñas finas que se pueden romper fácilmente pueden ser cortadas con el mínimo impacto o deformación.

Aunque es difícil producir en masa esta forma, KAI ha tenido éxito últimamente en la producción en masa gracias a una nueva tecnología para la producción de cuchillas perfeccionada con el paso de los años.
Hay muchas más características a parte de la hoja, como el uso de la acción oxidante del metal, o una palanca curvada realizada con un metal de alta duración.

Junto a la idea de cambio y el poder técnico para realizar dicha idea, KAI está constantemente esforzándose para crear “Cuchillas para la humanidad” y este cortaúñas fue inventado por tal concepto. Es un objeto que ha ganado gran popularidad entre las mujeres que comprenden el concepto.

Cortador de uñas con hoja curvada
Tamaño : 15 x 70 x 20 mm
Peso : 45 g

Vista desde encima

Delante

Forma en tres dimensiones
coincidiendo con esta dos curvaturas


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest