KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.11
FACT  No.11

Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.11

Hoy es el día de la celebración tras completar la nueva fábrica de Oyana. Todos los encargados de construir tal espléndido edificio, mostraron gran agradecimiento. Justo 50 años atrás, cuando se había terminado la tercera fábrica, yo participé en la ceremonia de inauguración. Por aquel entonces, solamente tenía 12 años... un lugar lleno de tantos recuerdos, fui muy feliz por acudir con mi madre en un día tan soleado como aquel. Mi padre, que en paz descanse, también lo estaría.
A partir de ahora deberemos focalizarnos en nuestra expansión al extranjero, y por primera vez en 20 años, volver a construir nuestra fábricas nacionales, este es el primer paso hacia para la reorganización de todas nuestras fábricas. Para nuestro director, este es el 30º año en el cargo, y para KAI Corp., el 110º un año crucial. Deseamos y tenemos la esperanza que la nueva fábrica esté ligada a un “renacimiento hacia su producción” como planta madre de las cuchillas de afeitar e instrumentos para el cuidado médico convirtiéndose en una “fábrica agradable” tanto para el entorno, la empresa en si y sus trabajadores. Nuestro diseño en las cuchillas es simple con tonos básicos como el blanco, preocupándonos por una presentación agradable y original. Permítame unas palabras, para mi “originalidad” es una palabra que me gusta mucho. Mientras nos quedamos para nuestro interior una imaginación apasionada, la apariencia exterior nos hace comportar de una manera cool y ágil. Es este tipo de vida ágil a la que quiero llegar.
Bueno, pronto empezará la ceremonia. Los productos de cuchilleria son algo para “abrirse a la fortuna”. Demos la bienvenida, de una manera sincera y con valentía, al inicio de una nueva época.

En la ceremonia de graduación, asistieron la madre del presidente y el Auditor Corporativo Hisako, así como al Director Ejecutivo Hiroaki, hijo de Koji. Una foto memorable que incluye a las tres generaciones.

El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/
Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI.
Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955.
Nombrado presidente en 1989 después de su padre.
Sus pasatiempos son la lectura y el golf.


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest