KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.6
FACT  No.06


Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.6

 ¿Cuál te parece que es el accesorio que visto, que más tomo en cuenta? Me gusta escoger con esmero mis trajes y mis relojes, pero particularmente los anteojos. Mi rostro no tiene rasgos marcados, por lo que quise darle un acento a través de los anteojos. Desde que comencé a tener interés por los anteojos, comencé a adquirirlos poco a poco todos los años, y ahora ya tengo más o menos 50. Hoy traje una parte de mi colección, tengo anteojos ultraligeros de fibra de carbono, así como también gafas de sol plegables, como puedes ver, tengo varios tipos. Recientemente uno de mis favoritos, es un anteojo sin marco, diseñado en Dinamarca.

 Mi padre también tenía una visión mala, por lo que siempre me decía: “Se siempre exigente al escoger tus anteojos”. Afortunadamente mi vista no ha cambiado mucho, así que puedo usar mis anteojos por largo tiempo sin tener que cambiar los lentes. Todos los días no solo escojo el traje o la camisa que voy a utilizar, sino que también escojo los anteojos que voy a llevar. Por ejemplo, hace dos años cuando hicieron un documental sobre mi persona en el programa “Cambria no Kyuden”, todos los días utilicé unas gafas distintas… ¿Será que alguien se dio cuenta?

 El Profesor Emérito ToshiakiIzeki de la Universidad de Keio me dice: “Si te cambias los anteojos vas a ver un nuevo mundo”. Es tiempo de conseguir unos anteojos nuevos para ver de una nueva perspectiva.

El presidente trajo más de 30 marcas de anteojos, como alainmikli, LINDBERG and TOM FORD. Fue entrevistado a la casa de huéspedes de KAI “Shion-an” en la ciudad de Seki, Prefectura de Gifu.

El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI.
Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955.
Nombrado presidente en 1989 después de su padre.
Sus pasatiempos son la lectura y el golf.

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest