KAI FACT magazine
Universal Razor Industries juega un papel importante en la distribución de los productos KAI a través de los Estados Unidos de Norteamérica.
FACT  No.08


Universal Razor Industries
juega un papel importante en la distribución de los productos KAI a través de los Estados Unidos de Norteamérica.

Universal Razor Industries juega un papel importante en la distribución de los productos KAI,
fabricados en Asia, a través de los Estados Unidos de Norteamérica.
La oficina se encuentra ubicada en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles y tiene un gran almacén.
Además, el estilo de trabajo adoptado para hacer negocios en el amplio territorio americano, refleja el espíritu liberal de la costa oeste.

Entrega de productos a todo el territorio Estadounidense

Universal Razor Industries (URI) vende productos hechos por KAI a todos los Estados Unidos, incluyendo productos OEM para rasurarse para mujeres y tijeras de belleza KASHO. Productos manufacturados principalmente en Asia y Japón son organizados en Los Ángeles y son gestionados en el almacén de Georgia.
Lee Knowles, quien está a cargo de las ventas, está cubriendo el mercado del país entero. Él vive en la Ciudad de Salt Lake. Desde ahí él puede ir a ambos, Portland, donde se encuentra KAI EE. UU. y el Este de los EE. UU, donde el usualmente visita para ventas, en 2 horas por avión.
Actualmente URI negocia principalmente con rasuradoras para mujeres las cuales son un producto OEM.
“Primero, es importante que los clientes estén satisfechos con nuestros productos. Después, si estamos listos para responder prontamente a cualquier orden de envío adicional sin fallar, esto nos llevará a tener ventas sostenibles.” Las tendencias de los consumidores están cambiando. El reto del futuro es ventas a través de comercio electrónico (e-commerce).
“La mitad del mercado son supermercados grandes. De otro lado, las ventas por e-commerce están en aumento para convertirse en el mercado dominante en el futuro. Hasta ahora el sentimiento Premium fue importante, pero en la actualidad el valor en sí es más importante. Estamos trabajando para el futuro en mejorar el atractivo de nuestro producto en la Internet.” Dice Lee.
Lee Knowles / Se incorporó a KAI en 2006, encargado de las ventas de productos OEM en todo el territorio americano, reside en Salt Lake City en donde puede disfrutar sus pasatiempos, la pesca con mosca y esquiar, a solo una hora de su casa.
  • Cascia Lutz, quien labora desde 1997, será nuestra guía por el almacén, donde las cajas de cartón llenas de mercancía están apiladas en altas torres. Ella inspecciona y administra los productos que llegan de Japón, Vietnam, China, etc. El personal, está encargado de las labores de empacar los productos en envases de plástico y ensamblar POPs, además de otros trabajos simples. El catering en el almuerzo es popular entre el personal.
  • Servicio de afilamiento siguiendo el legado de la meticulosa calidad japonesa Se dice que en todo el mundo solo se pueden encontrar menos de 10 personas que consiguen afilar materiales de cerámica. Uno de ellos es Thomas Hui de URI. “Me encargo de personalizar las herramientas de afilado de producción japonesa, para que sean más fáciles de usar. Los detalles de mi trabajo es un secreto comercial. Inclusive si se revela el secreto, no creo que se pueda dominar fácilmente”, nos comenta Tom sonriente. Al ser uno de los pocos afiladores de cerámica del mundo, llegan pedidos casi todos los días desde Estados Unidos, México, Canadá, etc., además de productos de otras marcas. Tom aprendió la técnica de afilado con un maestro afilador japonés. “Después de aprender los fundamentos, aprendí las técnicas de manera autodidacta. Siento empatía por la “Pasión” que tienen los japoneses por la manufactura y las destrezas técnicas como el afilamiento y otras”.

Una tijera para corte de cabello que los profesionales adoran La calidad de KASHO

“KASHO” es una línea de tijeras de la marca KAI, dirigida a peluqueros profesionales de los Estados Unidos. Solo se venden en lugares especializados directamente a los estilistas, por tratarse de tijeras de alta calidad. Conjuntamente con el hecho que está fabricada en Japón, se está mejorando la imagen de la marca como artículo de alta calidad.

Este producto ha ganado una profunda confianza de estilistas y salones de belleza de renombre, por su uso fácil y el filo de la cuchilla que ostenta. Además que se brinda el servicio de afilado, para satisfacer a los usuarios frecuentes. Mediante el uso de las tijeras por un largo tiempo, el valor como un ítem personal aumenta.

La estilista Lea Journo comenta: “KASHO es el Mercedes del mundo de las tijeras”. “Artesanía tradicional, sólida, sencilla y robusta”, son las características perfectas para ella. Ella ha venido utilizando las tijeras KASHO por más de 15 años. Al sentir una cierta conexión, se utilizan con cariño.

Para estudiantes de las escuelas de belleza, KAI proporciona modelos básicos. La idea de utilizar las herramientas con cuidado es importante en cualquier profesión. Es importante también comenzar a utilizar buenas herramientas los más pronto posible cuando se inicia una carrera, esa experiencia puede ayudar al rol de la creación de un excelente peluquero en el futuro.
Lea Journo / Estilista nacida en París. Comenzó a trabajar en un salón de belleza de su localidad a los 13 años. A los 24 años, inauguró su propio salón, convirtiendo su establecimiento en uno de los mejores de París en poco tiempo. En el 2003 se trasladó a los Estados Unidos, iniciando su Salón Lea Journo.
  • Varios tipos de tijeras KASHO.
    A Lea le gusta especialmente la dorada, que fue la primera que comenzó a utilizar.
    La tijera tiene un sutil logo de KASHO en caracteres chinos.
  • El salón de Lea está localizado en un lugar que se puede observar la piscina en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Los mejores estilistas comentansobre la comodidad del uso de las tijeras KASHO

Una de las mejores estilistas, Lea Juno, ha estado usando tijeras KASHO por más de 15 años.

“Estas tijeras se acoplan muy bien a mis manos y son fáciles de manipular. Además las puntas no quedan abiertas. Siempre cuento con más o menos 20 tipos de tijeras, que al igual que una pluma o bolígrafo, las utilizo de acuerdo al tipo de cabello, el lugar que deseo cortar o la manera del corte. Además es necesario tener repuesto cuando la tijera se calienta al utilizarla por largo tiempo consecutivo. ¿Algún inconveniente? Estas son las tijeras perfectas para mí”

Christine Joaquin / Responsable de las ventas de KASHO en el mercado norteamericano. “De ahora en adelante, estamos planeando reforzar nuestro departamento de ventas, especialmente a través de la página Web. Quiero aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas también”.

Las tijeras KASHO, pueden ser utilizadas por 30 años si se les da el debido mantenimiento, como el afilado. Esta línea de tijeras de alta precisión para peluqueros, es respaldada por una excelente tecnología de procesamiento de metales.


Especial de Los Angeles Lista de artículos

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest