KAI FACT magazine
KAI PERMANENT COLLECTION #08
FACT  No.08


Desde Japón, muy apreciada en todo el mundo
la gama más alta de tijeras de peluquería profesional

Cortar el cabello sin perder alguno, es una de las funciones principales solicitadas en las tijeras de peluquería. La línea de tijeras KASHO ha perseguido conseguir esta función desde 1984. Es la segunda línea más antigua que KAI ha sacado al mercado norteamericano, después de la línea de cuchillos Kershaw, que tiene una historia más larga.

Pero no es solo una larga historia que hace la marca. Desde sus inicios, se ha empleado materiales poco utilizados para productos de belleza, como materiales de cerámica. Cuando se lanzó el producto, no había muchas tecnologías para lograr cuchillas de cerámica de alta dureza, por lo que fue un producto innovador.

Las tijeras de belleza, comparadas con las tijeras para la cocina, etc., son productos que requieren un mecanismo preciso. Gracias a la tecnología obtenida, la línea KASHO se ha posicionado en la cima no solo de ventas, sino también en la familiaridad con los clientes, en el campo de las tijeras de belleza. Mientras se puede conseguir tijeras prácticamente descartables de 10 dólares en el mercado, las tijeras KASHO, con el debido mantenimiento como el afilamiento, pueden durar más de 30 años.

La larga vida del producto es una de sus propiedades características. En la actualidad, de acuerdo a los diferentes tipos de acero utilizado, la línea KASHO está compuesta de 11 diferentes series. Se dice que inclusive hay usuarios que se han tatuado los caracteres chinos que representan KASHO en el cuerpo, después de haber sido impresionados por su calidad y funcionalidad.
01. Navaja Plegable de Barbero - CAPSDR / 02. Series Demascus: largo: 6.5 pulgadas (empuñadura angular) / 03. Series Green: largo: 5.5 pulgadas (tijera texturizadora con 15 dientes, empuñadura semi angular) / 04. Series Millennium: largo: 6.0 pulgadas (DLC, empuñadura angular) / 05. Series Green Sasa: largo: 6.0 pulgadas (tijera para esculpir con 38 dientes) / 06. Series Silver: largo: 6.0 pulgadas (empuñadura angular)
*Revestimiento DLC: son las siglas de “Carbono Como Diamante” (DLC). El revestimiento tiene propiedades parecidas a un diamante natural, como su dureza, resistencia y su fricción reducida.

http://www.kasho-usa.com/


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest