KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.9
FACT  No.09


Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.9

Hoy estuve de viaje de negocios en Tokyo y me pasé por la confitería "Shirotae", en Akasaka. La tarta de queso es una delicia allí. Puede parecer un poco pequeña a primera vista, pero el queso es tan denso que al darle un bocado se extiende por toda la boca y lo deja a uno bien y satisfecho. Es un producto que no ha cambiado desde hace más de 40 años. Yo lo sé bien.
Yo soy un amante de los dulces. Tanto, que cuando era joven me llamaban "cazador de dulces". Me gustaba mucho salir con mi mujer en busca de las confiterías más populares del momento. En Minami-Aoyama, existía una tienda llamada "REPOSER". En Den-en-Chofu "L'epi D'or", en Tomigaya "Kona-to-tamago"(Que ahora se ha mudado a Okusawa , y en la Calle Principal del Parque de Shibuya, "BOUL'MICH"; por mencionar algunos de los sitios que recuerdo. Los dulces japoneses me gustan mucho también. En mi tierra natal, Seki, hay un dulce tradicional llamado "Sekishi Toraya". El "Oze no wakaayu en el interior de una suave masa de arroz mochi, es uno de los dulces más buenos que hay, hasta donde tengo entendido. Durante la temporada de pesca del ayu si tienes la oportunidad de venir a Seki, no olvides probar.
Para finalizar, os cuento un dulce recuerdo más. La verdad es que fue aquí en "Shirotae" donde conocí y tuve mi primera cita con mi esposa, cuando aún eramos estudiantes, con veinte y algo años. Bueno, el recuerdo es un poco ácido... (Ríe). Ahora sólo vengo yo, cuando ella me pide que compre algo y lo lleve a casa.

En el segundo piso de "Shirotae" donde se respira un ambiente clásico. La tarta de queso, una pieza por 260 yenes. Es un postre pionero de la confitería occidental al estilo japonés. También los soplos e crema tienen mucha popularidad.
Fundada en 1976. 4-1-4 de Akasaka, distrito de Minato, Tokyo
Teléfono: 03-3586-9039

El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI.
Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955.
Nombrado presidente en 1989 después de su padre.
Sus pasatiempos son la lectura y el golf.


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest