KAI FACT magazine
KAI PERMANENT COLLECTION #12
FACT  No.12

Recordando la A100:
La Kershaw que dejó un legado en el mercado de las multi-herramientas.

En 1997, KAI USA necesitaba crear un producto que sea un gran éxito, inspirando a los diseñadores de Kershaw a crear su más audaz proyecto ¿El resultado? La pionera ‘A100 Multi-tool’.
La primera, más obvia característica, se encuentra en las pinzas de la herramienta. Fue la primera en la historia en tener pinzas bloqueadoras. El usuario podía ajustar o desajustar las pinzas con un tensor y encontrar así el ajuste perfecto a cualquier objecto.
Al ser un Kershaw, naturalmente la A100 tenía que tener una navaja filosa. Sin siquiera abrir la herramienta, los usuarios podían sacar fácilmente la navaja con una sola mano. La misma era asegurada y bloqueada con una confiable funda.
Dentro de la herramienta uno encontraba un destornillador, un abridor de botellas y latas, una lima doble, otro destornillador de cabeza chata y una sierra de metales intercambiable.
La A100 tiene un lugar especial y único en la historia de KAI USA. Y aunque Kershaw no es conocida por sus multi-herramientas, el producto todavía es definido por una sola palabra: ‘Calidad’.

A100 Multi-Tool

Multi-herramienta A100
Largo: 17.1 cm (Navaja: 7.6 cm)
Peso: 243.8 gramos


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest