KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.13
FACT  No.13

Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.13

Desde mi casa, caminé hacia el templo Seki Zenko-Ji cruzando el monte Asakurayama. Hace unos años, este templo se hizo famoso porque hay una estatua de Buda que tiene la misma pose que un popular jugador japonés de rugby. El área alrededor del parque monte Asakurayama y el Templo Seki Zenko-Ji fueron para mi zonas de recreo cuando era un niño. Hoy, disfruto el paseo ocasional con mi esposa por el sendero y la plataforma de observación. Un pasillo oscuro pasa por la parte inferior del templo, y cuando tocas la cerradura de la pared, tus deseos se harán realidad. Solía jugar al escondite con mis amigos de la Escuela Primaria Asakura.
La ciudad de Seki ha sido durante mucho tiempo un lugar religioso, y hay muchos templos y santuarios. Cuando era estudiante de secundaria, los visité por año nuevo con mi familia.

Bueno, hablando de los viejos tiempos, esto me da ganas de volver a jugar al escondite. ¿Cuántas veces me puedes encontrar escondido en el templo?

El templo Seki Zenko-Ji está al pie del monte Asakurayama en el centro de la ciudad de Seki. El nombre oficial es Soukyu-Ji Temple. En febrero de 2019, gracias al financiamiento colectivo, se pudo abrir el Café Soukyu.
35 Nishi Hiyoshicho, Seki, Prefectura de Gifu ☎0575-22-2159

El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/
Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI.
Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955.


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest