KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.14
FACT  No.14

Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.14

 Hoy, salí a disfrutar un poco de curry indio en mi restaurante favorito en Gifu. Murase, el dueño del restaurante, lo conozco desde hace casi siete años. Mi esposa era cliente en el salón de masaje ayurvédico de al lado del restaurante. Fue el destino encontrar a Murase en una de las visitas de mi esposa al salón. Incluso hasta el día de hoy, sigo visitando el restaurante de Murase dos veces al mes. Después de todo, es difícil encontrar otro restaurante que ofrezca a sus clientes sabores indios genuinos. La cultura india es excepcionalmente profunda. A pesar de las diversas dificultades que encontré durante mis viajes de negocios a este país, siempre pude sentir el gran vigor que abarca toda la India, que de alguna manera es parecido al de Japón durante su período de alto crecimiento económico. Después de haber realizado diez viajes de negocios a la India, puedo decir con orgullo que ni una sola vez he tenido problemas de estómago. No hay forma de que pueda dejar de lado los rituales sagrados del Ganges al hablar de mis recuerdos de la India. Fui a Haridwar, la ciudad sagrada del hinduismo, que se encuentra al norte de Delhi, para sumergirme en el agua bendita del Ganges junto con muchos otros peregrinos en 2015 y 2016. Mientras me sumergía repetidamente en el Ganges, podía sentir el agua helada, pero santa del río, limpiando mi cuerpo. Fue difícil venir por experiencia.
 Mi estómago vuelve a retumbar, esperando que la comida baje mientras la delicada fragancia de las especias penetra en mi nariz. Es hora de almorzar entonces. Como siempre, ¡déjenme pedir un set Triphala, con un Mango Lassi!

“Rasamanda” es un auténtico restaurante indio con chefs indios. El nombre se deriva del "verdadero sabor". También hay un salón de masaje ayurvédico al lado.
Operas KONOHANA 1F, 6-12 Konohana-cho, Gifu, Gifu Prefecture
☎ 058-242-9133

El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo
Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI.
Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955.


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest