KAI FACT magazine
Yo también soy KAI. # 15
FACT  No.15

Yo también soy KAI. # 15

Las 5 oficinas de ventas en Japón de KAI Corporation juegan un importante rol en acrecentar la cuota del mercado nacional para los productos KAI. Visitamos la oficina de ventas de Hiroshima, la cual está trabajando en construir relaciones con clientes como la única oficina de ventas en Japón dependiente de la sucursal Osaka.
Hiroyuki Mori, el gerente de la oficina de ventas, está en su tercer año en Hiroshima. Es un vendedor de corazón quien ha estado trabajando en ventas desde el principio. Para empezar, aquí tenemos una revisión de la oficina de ventas. “Nuestra oficina de ventas de Hiroshima es responsable por las 8 prefecturas en las regiones de Chugoku y Shikoku, con la excepción de Okayama. Esta extensa área es cubierta por 4 personas de ventas, incluido yo. Cambiamos nuestra oficina hace cuatro años a un edificio que estuviera a 10 minutos en pie desde la estación de Hiroshima. El Santuario Ino, que es conocido por sacar nuestros demonios, está justo al lado, así que usen esto como un punto de referencia.”
¿Qué haces todos los días en ventas?
“Les hacemos propuestas a farmacias, supermercados, tiendas departamentales del hogar, y otras tiendas con nuestros clientes mayoristas principales. El diseño de estantería “estándar” de cada tienda es determinado dos veces al año, en primavera y en otoño. Estamos pensando en soluciones para incrementar el “estándar”. Aquí es cuando el poder y la línea de productos KAI entran en juego. Desde que entré a la compañía, KAI ha sido la mejor y única empresa sin par. No existe otro fabricante de cuchillos que ofrezca tal variedad de productos. Nuestra fuerza es poder hacer propuestas integrales reforzadas por números”.
Cuando le preguntamos cuáles eran sus momentos más memorables de las ventas, nos respondió con una mirada seria “Yo recuerdo más que estar feliz o decepcionado. La clave de las ventas es la relación entre personas. Así como la tecnología avanza, la importancia del Cara a Cara nunca cambiará.” Esperamos con ansias por los esfuerzos de su equipo de élite mientras se posicionan en la región.

What's 広島営業所

Cinco colegas sacando adelante
la Oficina de Ventas en Hiroshima.

(izquierda) Gerente Takuji Miwa
(derecha) Ryosuke Sera

(izquierda) Trabajadora de la oficina de ventas Yukiko Suemasa
(derecha) Trabajadora de la oficina de ventas Keiko Yoshii

Sub-Gerente
Shuichi Takenawa

Hiroyuki Mori
División de Ventas Domésticas
Director de la oficina de ventas en Hiroshima para la sucursal Osaka.

El Director Hiroyuki Mori nació en Asahikawa, en la prefectura de Hokkaido. Mori empezó a trabajar en la sucursal de Osaka, luego fue transferido a Nagoya, Tokio, y Sapporo. En 2017, llegó a la oficina de ventas de Hiroshima como Director. Con una vasta carrera en ventas, actualmente se encuentra trabajando de manera ardua para expandir los canales de venta en las áreas de Chugoku y Shikoku con tres vendedores y dos oficinistas.

Questions

  • ①Tiempo de trabajo
  • ②El momento más alegre en el trabajo
  • ③Objetivos en el trabajo de aquí en adelante
  • ④¿Qué haces en tus días de descanso?
  • ⑤Artista o famoso favorito

Answer

  • ①32 años
  • ②Contribuir a las ventas, revitalizar la tienda y recibir la aceptación de la persona en cargo de la tienda.
  • ③Obtener la confianza del cliente y convertirnos en una oficina de ventas de gran valor.
  • ④Ver partidos de beisbol amateur.
  • ⑤Reiko Takashima

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest