KAI FACT magazine
Dentro del territorio de KAI Group, la sucursal de Nagoya se mantiene en ventas.
FACT  No.11

Dentro del territorio de KAI Group,
la sucursal de Nagoya se mantiene en ventas.

Hoy en día KAI Group poseé fábricas y sucursal es por todo el mundo. Entre ellas, la de Nagoya se estableció en primer lugar como base de ventas.
A lo largo de mucho tiempo en la zona de Chubu, KAI se ha convertido en una empresa global.
Junto al orgullo por ser una empresa global, los miembros de la sucursal de Nagoya poseen estrechas relaciones con la comunidad local.
La política de la sucursal de Nagoya es el poner gran valor en la base local.

La sucursal de Nagoya respaldada por los productos clásicos

"Industrias KAI" en la ciudad de Seki, prefectura de Gifu, es la base de producción y desarrollo del grupo KAI. La sucursal de Nagoya es la oficina de ventas más cercana, y fue creada en 1947 como la primera oficina sucursal. Por esta razón, el intercambio de información es más frecuente en comparación con otras sucursal es KAI y sus ventas siempre están bajo examen. De esta manera, los miembros de la sucursal de Nagoya transforman las presiones en fuerza impulsora para un mejor funcionamiento.
"Una vez que has construido una relación sólida con el consumidor, no se verá afectado el precio" dice Taketoshi Tsuji, manager de la sucursal de Nagoya.
"Debido al carácter conservativo de la región, es importante desarrollar un producto básico antes que un producto de éxito", dice Shinji Hirata, gerente.
Como empresa basada en Gifu y Nagoya, parece que sea una ventaja el que la gente ayude como "industria local".
"También tenemos la esperanza de que otras compañías locales se esfuercen al máximo", dice Hirata. Parece ser que todos los que buscan desarrollarse en Chubu inspiran al resto.

Taketoshi Tsuji/ Manager sucursal Kai Nagoya, siendo entrevistado frente una estatua de Saijiro Endo II, quien estableció la oficina de ventas en Nagoya. Durante los festivos, pasa el tiempo relajándose por las mañanas en una cafetería con su esposa.

Shinji Hirata/Gerente. Tras trabajar en la sucursal de Osaka y en la sede central de Tokio, fue asignada a la sucursal de Nagoya hace 3 años. Solía jugar al futsal a menudo y últimamente se siente rejuvenecido jugando al golf en Gifu y Mie.

¡Popular en Nagoya!
¡Yellow Young T!

La razón por la cual los productos estándar continúan vendiendo.

La sucursal de Nagoya está vendiendo dos máquinas de afeitar, "Young T" y "KⅡ". Han vendido más de estos artículos en Chubu, su área de ventas, en comparación con cualquier otra región. Esto ilustra la regionalidad de Chubu. Una vez que están convencidos, es menos probable que vayan a otras marcas. "Estos artículos están arraigados en esta área como resultado del continuo esfuerzo de nuestros superiores", dice el manager de la sucursal, Tsuji. No se olvida de aumentar la satisfacción del cliente al continuar vendiendo estos artículos estándar en el área de Chubu.

Lanzado en 1989, cuchilla de afeitar "KII"
de acero inoxidable con doble cuchilla.

"KII" 5 con cuchillas reemplazables incluidas

"Young T" una máquina de afeitar
con una sola y gruesa cuchilla

En colaboración con KAI, este "cuchillo estilo espada japonesa"
fue producido gracias a una pastelería de gran éxito.

El propietario-chef Takeshi Shibata de la popular pastelería 'chez Shibata' participó en 'Salon du Chocolat', que se celebró en París. Shibata es asignado como embajador del chocolate francés 'Cémoi', y para esta ocasión, presentó 'SAMURAI CHOCOLAT', que mezcló ingredientes japoneses con chocolate Cémoi. Shibata ordenó el KAI, 'cuchillo de chocolate japonés estilo espada'. Logró llamar la atención al hacer que los clientes cortaran chocolate con este cuchillo.
No solo se ve único, tiene una calidad de corte superior y también puedo transmitir el aspecto tradicional de mi ciudad natal, Gifu, que era la principal área de producción de la cuchilla.
También ha demostrado una gran cantidad de habilidades de gestión mediante la ampliación de sus tiendas a los mercados nacionales y extranjeros.
"Para ser una marca nueva para siempre, debes cambiar. No puedes crear cosas nuevas a menos que aceptes nuevos desafíos. Me gustaría apuntar a algo un paso por delante de una pastelería pura”.
El desafío de Shibata nunca se detendrá.

“SAMURAI CHOCOLAT” mezcla Cote d'Ivoire y chocolate ecuatoriano con ingredientes específicos de Japón como Yuzu orgánico de Kaminoho, Prefectura de Gifu, Sansho de Okuhida, Prefectura de Gifu y Matcha de Nishio, Prefectura de Aichi.

Desde su fundación en la ciudad de Tajimi, prefectura de Gifu, “chez Shibata” se ha convertido en una pastelería que se ha expandido a 4 tiendas nacionales, 6 tiendas chinas y 5 tailandesas. La segunda tienda en esta foto se encuentra en Kakuouzan, Nagoya, y después de su apertura en 2006, se abrieron otras tiendas en los alrededores. Como resultado, esta área se convirtió en el centro de atención.


Especial de Nagoya Lista de artículos

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest