KAI FACT magazine
India, que está experimentando una transformación en relación a la higiene, está difundiendo productos con calidad japonesa.
FACT  No.14

India, que está experimentando una transformación en relación a la higiene, está difundiendo productos con calidad japonesa.

India ahora tiene una población de más de 1.3 billones de personas. Se dice que superará a China en los próximos años para convertirse en la más grande del mundo. Este factor es muy atractivo como mercado, por este motivo KAI estableció “kai manufacturing India pvt. ltd.” en 2012. Después de eso, la división comenzó a desarrollar nuevas oportunidades de negocios. Primero, crearon productos que satisfacen claramente las necesidades de la India, introduciendo la cultura y la calidad japonesa en su creación.

Creado en India, vendido en India y en el extranjero

KAI estableció "kai manufacturing India pvt. ltd. ”en 2012. Con oficinas en Gurugram y plantas en Neemrana, ambas se encuentran en el área metropolitana de Delhi. Rajesh U Pandya ha sido nombrado Director General. Y la división ahora tiene tres productos: "KAI Hocho (cuchillos)", "KAI Tsumekiri (cortaúñas)" y "KAI Kamisori (maquinilla de afeitar)". Cada producto conserva su nombre japonés original. "En India, aunque los nombres se escriban en japonés, no se pueden distinguir del chino", explicó el Director Gerente Pandya. “Por este motivo, los nombres fueron escritos con caracteres ingleses. Pero me gustaría vender la cultura japonesa manteniendo su nombre en japonés tal como es realmente. Y quiero dar a conocer estas palabras en la India. En particular, veo un gran potencial en "KAI Tsumekiri". Ya que en nuestra cultura usamos los dedos para comer y las uñas deben mantenerse limpias. Quiero promover el uso de cortaúñas al igual que se ha promovido anitguamente el uso de cepillos de dientes y toallas de baño. Esta idea difunde el concepto de salud y belleza”.
Para comenzar, KAI India está fabricando y vendiendo tres productos en India, en un mercado de 1.300 millones de personas. La compañía quiere contribuir a la mejora social de la India mediante la creación de empleos y la promoción de una sociedad donde las mujeres puedan ser activas. Además, las posibilidades para el futuro aún se están expandiendo, incluidos los canales de ventas en Asia, África y Oriente Medio.

Rajesh U Pandya MD/Después de trabajar durante más de 30 años en empresas, como "Carrefour", "KidZania" y "Gakken", se convirtió en Director Gerente de "kai manufacturing India pvt. ltd. ”en 2016. Es del estado de Gujarat, al igual que el actual primer ministro Modi, con quien tiene una relación personal y comercial. Le gusta el diseño, el arte y la fabricación.

  • La oficina, donde trabajan unos 30 empleados, se encuentra en el piso superior. Tiene buenas vistas. Además de este piso principal, los empleados pueden usar las salas de reuniones y el comedor.

  • Gerente General de Ventas Yutaka Kawai y sus colegas en la oficina.

Tradición corporativa japonesa
Llevado a cabo en la India

(Arriba) Kai hace una reunión todas las mañanas, donde todos los empleados leen el credo corporativo en japonés. (Abajo a la derecha) Cada sala de conferencias lleva el nombre de una fábrica japonesa, como "Tawara" y "Oyana". La cafetería de los empleados se llama "Shokudo". (Izquierda en el centro) Las fotos de Saijiro Endo I y Saijiro Endo II se muestran junto al escritorio del Director Gerente Pandya. (Abajo a la izquierda) En el muro, también se publican el credo corporativo, la canción de la compañía y el eslogan del Grupo KAI (Obedecer / Romper / Separar).

¡Shyama te guiará!

Adaptado a las necesidades indias Fabricando tres productos

La planta se encuentra cerca de Delhi en un polígono industrial de Rajastán. Esta área está dedicada a las empresas japonesas. El diseño de la planta y el diseño de la máquina son los mismos que en Japón, pero el rendimiento del aislamiento se ha mejorado para resistir el clima, donde las temperaturas se elevan a casi 50 grados centígrados. Akinori Numata es Gerente General de Producción en la planta. También recorre la planta y escucha las opiniones de sus empleados. "Estamos mejorando al incorporar la eficiencia del trabajo, que solo se puede entender en el lugar de fabricación", dice Numata. La capacitación técnica se llevó a cabo en las plantas de Japón y Shanghái, dando al equipo nuevos conocimientos. Como resultado, la producción de cuchillos de cocina en Japón que se fabrica en Vietnam se mudará a la India. El Grupo KAI está aumentando la eficiencia de producción con una estrategia internacional de este tipo.

  • La compañía está incorporando diseños de máquinas que son iguales a las de las plantas japonesas.

  • El gerente general de producción Akinori Numata fue asignado a kai manufacturing India pvt. ltd. después de trabajar como gerente de planta en Shanghai y Oyana.

    ¡Es una piedra de afilar!
  • ¡Esperando su viaje de negocios a la India!

    Hay muchos empleados de KAI que viajan desde Japón. Ellos ofrecen orientación técnica todos los días.

  • En el área de descanso, hay un descanso de 15 minutos para refrigerios y chai. Esto es vital para que el buen trabajo continúe.
    Más de 60 empleados están trabajando enérgicamente.

     

Usando en los productos nombres japoneses,
Para mostrar alta calidad

"kai manufacturing India pvt. ltd. ”hace tres productos principales. En India, es común cortar los ingredientes en la mano en lugar de una tabla de cortar. Es por eso que "KAI Hocho" es un cuchillo de tamaño pequeño. Debido a que muchas personas comen con los dedos, "KAI Tsumekiri (cortaúñas)" está equipado con un pico que permite limpiar entre las uñas. Y finalmente, "KAI Kamisori (maquinilla de afeitar)" es fácil de usar, incluso para aquellos que tienen una barba espesa. Todos los artículos fueron desarrollados de acuerdo con la cultura india. Además, la variedad de colores del producto pueden atraer a diferentes generaciones.

La única "kai shop" en la India. Con productos fabricados en Japón e India.

En 2017, KAI abrió una tienda en uno de los centros comerciales más grandes de India. Se destaca como la primera tienda de KAI en India y la quinta tienda de la compañía fuera de Japón. La tienda vende alrededor de 400 productos, centrándose principalmente en "KAI Hocho", "KAI Tsumekiri" y "KAI Kamisori". Todos estos productos se fabrican en la India.

Si adquieres conocimiento sobre ingredientes y técnicas de estudio,
Las recetas saldrán naturalmente

"Es importante saber qué efecto tendrán los ingredientes en su cuerpo. El chef debe ser responsable de ello, además de cocinar comida deliciosa. A medida que profundice su conocimiento, comprenderá la importancia de los “productos de proximidad”, lo que significa que los buenos alimentos son aquellos que se cultivan de acuerdo con el clima local. Esto implica que los alimentos de temporada le ayudan a ponerse en buena forma. Estos son los dos factores más importantes para cocinar y comer".

“El cuchillo es lo más importante. No puedes pedirlo prestado. Los cuchillos KAI son fáciles de usar, debido al buen equilibro de su peso, sin mencionar la nitidez”, dice Manjit, quien generalmente usa cuchillos KAI.

Manjit Gill/Manjit Gill es el presidente de la Federación India de Asociaciones Culinarias y el jefe de cocina de la cadena de hoteles de lujo, "ITC Hotels" en la India. Promueve la cocina tradicional india. En los últimos años, se han realizado esfuerzos para nutrir a la próxima generación y elevar su nivel. Busque la marca registrada turbante rojo.


Especial de Solingen Lista de artículos

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest