KAI FACT magazine
Una maquinilla de afeitar que se vende desde hace mucho tiemposuavidad para la piel de las mujeres
FACT  No.14

Una maquinilla de afeitar que se vende desde hace mucho tiempo
suavidad para la piel de las mujeres

 Muchas personas quieren usar una maquinilla de afeitar para la delicada piel de la cara. La maquinilla de afeitar para mujeres de KAI llamada "Pretty", se vende desde hace mucho tiempo, celebra su 35 aniversario en octubre de 2019. Es un producto simple. Sin embargo, se ha mejorado en varias ocasiones para satisfacer las necesidades de cada generación.
 Más del 70% de las mujeres tienen la piel sensible * 1. "Pretty Face L para pieles sensibles" es la maquinilla de afeitar que responde a esta necesidad, aportando suavidad a la piel, con un afeitado suave.
 Lo mejor de esta maquinilla de afeitar es porque tiene la protección de campo más pequeña * 2 del mundo. Este espacio estrecho crea un contacto más suave con la piel. Con la parte de la cabeza rugosa y al reducir la superficie de contacto con la piel, la crema se elimina mejor y no se adhiere a la piel. Se adoptan técnicas usadas por los barberos profesionales. Debido a su suavidad y características detalladas, "Pretty" es la opción número uno para aquellos que no son buenos con las maquinillas de afeitar.

* 1 De la investigación en Internet de KAI realizada con 256 mujeres de 15 a 59 años en noviembre de 2017.
* 2 En octubre de 2017, investigación interna de KAI.

A100 Multi-Tool

Pretty Face L para pieles sensibles
Tamaño: Total largo 150mm
Peso: 25g por 3 piezas


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest