KAI FACT magazine
Antes del 100 aniversarioVolver al origen de la fabricación.
FACT  No.14

Antes del 100 aniversario
Volver al origen de la fabricación.

 En enero de 2004, cuatro años antes del 100 aniversario de KAI, Koji Endo expresó su opinión frente a todos los empleados en la reunión social de la compañía. Dijo que es necesario construir un nuevo diseño de negocios para desarrollar aún más la empresa. Establecer relaciones mutuas con los clientes y relaciones de colaboración con socios. Los cuatro temas de KAI son mensaje corporativo, concepto corporativo, credo corporativo y código de conducta. Koji pensó que cuando todos los empleados entiendan esto, forman la base de KAI. Al cooperar y mejorar mutuamente, dará lugar a productos y servicios mejores. Para llegar a esta idea, Koji ha establecido un grupo de estudio de diseño de negocios con expertos. También ha estado pensando en qué es una compañía del siglo XXI. Además se ha creado una escuela llamada“Skhole KAI Management” en la empresa para promover la difusión de los cuatro temas. Reunió a la alta gerencia y dio conferencias y debates aproximadamente seis veces al año para ver cómo la filosofía se puede poner en práctica. Más tarde, esta escuela se convirtió en un programa de capacitación en marketing para empleados jóvenes, y ha continuado satisfaciendo esta necesidad hasta el día de hoy.

 En 2001, cuando se introdujo un nuevo sistema de personal, KAI comenzó a "presentar presentaciones de excelencia mensual". Durante estos eventos, los empleados pueden compartir excelentes conocimientos y experiencias exitosas al tener informes detallados sobre los resultados de las acciones positivas, incluidas las acciones que llevaron a un aumento en las ventas. Las historias de éxito acumuladas también proporcionaron orientación para que cada persona establezca un objetivo de acción apropiado. Para compartir el conocimiento con todos, se probaron diferentes sistemas de recompensas en ese momento, incluido un sistema que gana puntos al enviar excelentes informes. También incluye oportunidades para empleados sobresalientes para hablar con Koji en restaurantes en Ginza y Roppongi.

 Al mismo tiempo, Koji ha comenzado a reconstruir artículos para el hogar que tienen un menor reconocimiento de marca. También ha aconsejado un proyecto de marketing con un obstinado editor de revistas. El editor señaló que "hay muchos productos, pero no productos deseados". Koji dijo que reconoció la necesidad de volver al espíritu de fabricación detallada del fundador desde la perspectiva del cliente. Por lo tanto, trabajó para ingresar a nuevas oportunidades comerciales, como crear valor de marca con grupos de productos representativos, investigar diseños y funciones dirigidas a las mujeres, nuestras principales clientes de artículos para el hogar, y aumentar las ventas de cuchillos en el extranjero. La serie básica de utensilios de cocina "SELECT100" nació en ese momento. La serie comenzó en 2004 con más de 20 grupos de productos. En respuesta a los consejos de expertos culinarios con respecto a los utensilios de cocina de uso frecuente, KAI analizó los movimientos básicos de las manos y la ergonomía, con el objetivo de crear un diseño que sea fácil de usar durante muchos años. Cada producto tiene una historia de forma y material. "SELECT100" es una obra maestra de KAI.

 Koji se ha centrado en el aprendizaje, utilizando áreas como " Skhole KAI Management", proyectos de marketing e informes de resultados. La actitud constante de aprendizaje apoya el desarrollo del Grupo KAI.


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest