KAI FACT magazine
Yo también soy KAI. #02
FACT  No.02


Yo también soy KAI. #02

Los productos KAI son enviados por todo Japón desde centros logísticos dedicados con base en Seki y Nagaoka. Visitamos los centros logísticos en Nagaoka. 20 personas trabajan en el almacén de dos pisos. Antes de que visitemos la fábrica, nos imaginábamos musculosos hombres cargando cajas de cartón de un lugar a otro. La mayoría del personal, sin embargo, estaba comprendido de delgadas mujeres como las tres mujeres que entrevistamos. Tomemos un tour: Yuko Watanabe se encarga de procesar la mercancía. Ella verifica números de productos y realiza control de calidad para todos los productos que llegan de fábricas nacionales como extranjeras. Ella entonces carga esta información a la base de datos de la computadora. Ella es responsable de más de 7000 productos, pasándolos al equipo de envío. Yuka Kobayashi, quien procesa devoluciones, trabaja en el mismo piso. Los productos son enviados al segundo piso para la selección y su empaque. Miki Ishida, quien está a cargo de seleccionar qué productos son enviados, a veces camina hasta 20,000 pasos al día. ¡Durante el verano, ella pierde hasta un kilogramo al día! Una compañía de transporte distribuye aproximadamente 3000 cajas de embalaje de productos diariamente.
  • 1 Los productos pedidos ingresan en camiones

    Se verifica los productos que han ingresado y se registran en la computadora. Se distribuyen en los lugares por tipo y de acuerdo al lugar de despacho.
  • 2 Los productos que se despachan en caja, se guardan en el almacén

    Hay 300 tipos de productos que se pueden vender encajados. Se despachan directamente del primer piso del almacen.
  • 3 Se escogen los productos y se colocan en las cajas.

    Se escogen los productos de los estantes y se colocan en las cajas. Luego se embalan a mano y se colocan en la línea de distribución.
  • 4 Se distribuye de acuerdo al área correspondiente

    Los productos distribuidos son recogidas y despachadas por la compañía de transportes de acuerdo a la región.
  • Questions
    ①¿Cuánto tiempo trabaja aquí?
    ②Los momentos felices
    ③¿Cuáles son sus metas?
    ④¿Qué hace en sus días libres?
    ⑤¿Cuál es su personaje famoso favorito?
  • Procesador de devolucionesYuka Kobayashi

    ①1.5 años ② Cuando descubro nuevos productos ③ Ponerme al corriente con todos los demás ④ Ir de picnic con mis hijos ⑤ Go Ayano.


    Procesador de mercancíaYuko Watanabe

    ①4 años ②Cuando puedo colocar de forma impecable el producto en el contenedor ③Planear como mejorar la eficiencia del lugar de trabajo ④ Labores de casa y jardinería ⑤Kazuya Kamenashi


    Encargada de selecciónMiki Ishida

    ① 3 años ②Cuando puedo envolver bien los productos ③ Quisiera poder hacer el despacho del pedido sin equivocarme en la selección de los productos ④ Duermo junto a mis dos niños ⑤ Haruma Miura


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest