KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.2
FACT  No.02


Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.2

Usualmente, almuerzo en casa pero hoy decidí comer en 'Sobakiri Sukeroku'. El dueño del restaurante, Akira Kobayashi, es un ex compañero de la primaria, con el que tengo una relación de más de 53 años. Usualmente conversamos sobre los buenos días de antaño mientras disfruto de una deliciosa soba y tempura. Conversamos sobre cuando íbamos a buscar escarabajos o cuando íbamos a dibujar bocetos en el parque de Gifu, nos hemos divertido juntos bastante. La soba que prepara es deliciosa, pero tal vez no es solo la gran calidad de quien la prepara, sino que creo que la calidad del agua de Seki también influye en el sabor.
Llego a este lugar casi siempre que viajo y también cuando regreso del extranjero de algún viaje de negocios. Inclusive ayer acabo de regresar de la ceremonia de puesta de la primera piedra de una planta en la India. Además en este viaje fui a Haridwar, ciudad situada en el curso superior del río Ganges, para una ablución por mis 60 años.
Por los últimos 10 años, le he pedido a Akira que dicte una clase sobre cómo preparar soba casera en KAI. Tengo un compañero que ha abierto restaurante de sushi, y otro un restaurante de tenpura; además que son unos de los mejores restaurantes de la ciudad de Seki, es decir que no tengo problemas cuando salgo a comer fuera. También, muchos de nuestros compañeros de colegio están en la junta de directores de KAI. Estoy feliz de poder comer en el restaurante de mi amigo y de que puedo trabajar con mis amigos de infancia en la ciudad que nací y crecí.
“Sobakiri Sukeroku” sirve tres diferentes tipos de fideos soba hechos en casa. La ciudad de Seki, prefectura de Gifu Honmachi 8-27
0575-22-2526
El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI. Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955. Nombrado presidente en 1989 después de su padre. Sus pasatiempos son la lectura y el golf.

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest