KAI FACT magazine
KAI PERMANENT COLLECTION #07
FACT  No.07


Tomando como referencia el hermoso corte transversal de los alimentos,
Funcionalidad que uno espera del pelador.

Es nuestro deseo que los utensilios que se usan de forma cotidiana, sean producto de diseño simple, para su uso constante.

La línea SELECT 100, está haciendo realidad este sentimiento.

Dentro de la línea, el pelador de verduras tipo “T”, es uno de los utensilios más populares. Al ser un artículo demasiado universal, es difícil darle una característica especial, sin embargo este pelador es realmente extraordinario.

El ángulo de la navaja, se ha diseñado para que sea de 10°, con lo que se consigue iniciar el corte con suavidad. En cuanto al ancho de la cuchilla, al ser amplio, evita las desviaciones, consiguiendo un corte uniforme. Otra característica es la forma de la cuchilla. Como las cuchillas están igualmente espaciadas, tiene la característica de separarse fácilmente del alimento que se está pelando. Además que la navaja tiene un buen filo, consiguiendo cortes hermosos de los alimentos se que cortan. La humedad que queda en el corte refleja la luz, dando la impresión de ser brillante.

El pelador es un utensilio que no solo es fácil de usar, sino que también tiene un excelente diseño. Queremos que pueda usar una herramienta de excelencia, en su vida cotidiana y el pelador es el utensilio que ha hecho realidad el sentimiento del que diseña y elabora la herramienta.
Pelador modelo “T” de la línea SELECT 100
Tamaño del cuerpo: 137×68×11mm
Peso: 57g Precio:1,200 yenes(sin impuestos)

http://www.kai-group.com/store/products/detail/994

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest