KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.7
FACT  No.07


Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.7

¿No les parece que el trabajo del presidente, no se aprecia desde afuera?
Hoy les voy a presentar mi oficina en la matriz de Oyana, en donde realizo mis actividades ejecutivas. Esta sala, fue ha sido utilizada como oficina del presidente, inclusive desde antes que yo ingrese a trabajar en el grupo KAI. Hay muchos artículos en los que se puede sentir la historia, como regalos de invitados de todo el mundo, además de espadas adornadas con el blasón de la familia Endo. En esta sala, se realizan las reuniones administrativas del grupo, además de la reunión de directorio de KAI Industry.
Obviamente, en esta sala entra y sale mucha gente, pero trato de darle importancia al tiempo que puedo estar solo, para poder reflexionar, ver el reporte semanal, entre otras actividades. Todos los días llegan 80 reportes semanales de los trabajadores y los leo todos, tratando de captar los cambios en sus sentimientos. Como los reportes de actividades llegan de los gerentes de los departamentos a principios de mes, y la fecha de entrega del artículo para el boletín “Kai Family” es los 10 de cada mes, estoy muy ocupado al inicio del mes. No me gusta que otra persona escriba mis artículos, cada letra que escribo es de mi propia mano.
También desde este cuarto veo el Facebook de KAI, ¡También presiono muchos “Me gusta” desde aquí!

En la oficina del presidente en el 5to piso de KAI Industry, en la matriz de Oyana, ciudad de Seki, prefectura Gifu. El presidente Endo, siempre usa las escaleras para ir entre los cinco pisos, para conservar su salud. Trabaja siempre sintiendo el peso de la historia, con los retratos de Saijiro Endo I y II en su espalda.

El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI.
Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955.
Nombrado presidente en 1989 después de su padre.
Sus pasatiempos son la lectura y el golf.

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest