KAI FACT magazine
Desde ventas estables hasta su propio desarrollo, KAI aprovecha la fuerza de estar cerca del mercado y los socios fabricantes.
FACT  No.15

Desde ventas estables hasta su propio desarrollo, KAI aprovecha la fuerza de estar cerca del mercado y los socios fabricantes.

Fundada en 2008, “kai R&D (Guangzhou) co.,ltd.” Lleva a cabo controles de calidad y desarrollo en China y ha construido una profunda relación de confianza con los socios fabricantes. Gracias a estos conocimientos, intentan facilitar su propio desarrollo de producto desde Guangzhou en el futuro. Esta iniciativa los lleva a tener una voz directa en el mercado Chino y es al mismo tiempo, un estímulo financiero para el lado Japonés. Esto será un gran punto a favor para todo el grupo.

¡Desde Guangzhou Lanzando nuevos productos!

“kai R&D (Guangzhou) co., ltd.” fue establecida en 2008. Takumi Yamauchi fue seleccionado como Gerente General en Julio del 2018. Él ha tenido una larga trayectoria trabajando en el desarrollo de KAI.
Normalmente, las solicitudes de desarrollo de productos vienen desde el departamento de planeación de productos de las oficinas principales o desde los fabricantes. Pero el equipo también piensa y propone proyectos por sí mismos. “Es más divertido pensar y desarrollar por uno mismo, y esto nos llevará al futuro,” dice el Gerente General Yamauchi. Actualmente, se realiza una junta de propuesta de productos cada tres meses, donde cada empleado propone ideas. “Quiero aprovechar el estar cerca del mercado y activamente interactuar con los socios fabricantes,” dice Yamauchi. Sin importar si serán comercializados o no, éste esfuerzo continuo de proponer nuevas ideas mejorará los conocimientos y el desarrollo de habilidades. “En desarrollo, queremos comercializar, empezando con un producto que se origine en Guangzhou,” dice Yamauchi.
“Para el control de calidad, queremos mejorar las habilidades gerenciales y de juicio para poder dar consulta a todos los fabricantes Chinos por nuestra cuenta.

Takumi Yamauchi GM/Ha estado envuelto en el desarrollo de los cosméticos KAI por ocho años. Yamauchi ha trabajado como gerente general de “kai R&D (Guangzhou) co.,ltd.” desde Julio de 2018. Aunque solamente ha estado en Guangzhou por año y medio, hay muchos emigrantes Japoneses, y la ciudad se siente cómoda para vivir. Le gusta ejercitarse y últimamente disfruta de jugar futsal y golf.

Protegiendo nuestro negocio para el éxito a largo plazo.

¿Cuál fue el diseño de producto para cuchillos de vegetables hechos en Guangzhou!?

El primer diseño de cuchillos del departamento de desarrollo en Guangzhou fue un cuchillo de vegetales con un tema relacionado con los vegetales. El departamento de desarrollo estuvo a cargo de diseñar la cuchilla, que se parecía a la forma de las raíces vegetales. Guangzhou propuso la estructura de la funda del cuchillo y la estructura del molde. Algunas de estas ideas fueron adoptadas. “tuve problemas para crear un diseño de funda que fuera fácil de poner y quitar, pero no tan fácil que se desprendiera,” dice el Gerente General Yamauchi. Desde que este producto fue creado por un socio fabricante en la provincia de Guandong, el departamento de desarrollo modificó y confirmó los prototipos e hizo ajustes para la producción en masa.

cuchillo Santoku. Largo total: 160mm.
Tamaño con funda: 300×60×17mm. Peso: 165g

cuchillo Kosantoku. Largo total: 130mm.
Tamaño con funda: 270×56×18mm. Peso: 133g

cuchillo pequeño. Largo total: 120mm.
Tamaño con funda: 248×42×15mm. Peso: 83g

La gran importancia de visitar a los socios.

Actualmente, hay alrededor de 40 socios fabricantes. “Estamos escogiendo fabricantes cuidadosamente, los cuales tienen capacidad de desarrollo. Nuestros estándares de calidad son muy altos para los fabricantes que nunca han trabajado con compañías Japonesas. Es muy importante visitar a estos fabricantes pues queremos tener la certeza que su juicio de calidad del producto, alcanza nuestras expectativas, lo cual puede no ser muy fácil al principio.”

Noboru Hiratsuka GDP
Gerente General del Departamento de Desarrollo de Productos, Hiratsuka fue reclutado localmente en Noviembre de 2017 después de trabajar en departamentos de desarrollo para empresas fabricantes de electrodomésticos.


Especial de Guangzhou Lista de artículos

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest