KAI FACT magazine
Al incrementarse la demanda de productos, el equipo de ventas de KAI se esfuerza por satisfacer las demandas de sus clientes.
FACT  No.12

Al incrementarse la demanda de productos,
el equipo de ventas de KAI se esfuerza por satisfacer las demandas de sus clientes.

La sucursal KAI Fukuoka cubre muchas áreas, incluyendo Okinawa y las siete prefecturas de Kyushu.
La gente de la isla de Kyushu es conocida por su personalidad cálida y directa, lo que hace más fácil el conectar con potenciales clientes.
Al incrementarse la demanda de productos, los métodos de venta también tienen que adaptarse.
Tanto venta tradicionales como nuevas técnicas son necesarias para mantenerse y satisfacer el nivel de demanda.

KAI lidera la forma de comunicación.
Lenguaje simple y directo es la clave.

Nueve representantes de venta cubren el área de negocios de la sucursal de Fukuoka, Kyushu-Okinawa. ‘La cultura y el lenguaje es muy diferente en Kagoshima y Okinawa’ nos comenta el Manager Yoshinori Hata. ‘Pero en cualquiera de estos lugares, la gente está abierta y recibe a todos.’

Naoyuki Hirata, un nuevo manager de Tokio, parece ser aceptado por los clientes aún cuando él no es local. El manager de la sucursal de Fukuoka, Ichiro Takashima, nos dijo también que ‘Uno obtiene mejores resultados cuando usa un enfoque honesto y directo, y no intenta técnicas persuasivas.’ La honestidad de KAI es demostrada a sus clientes en otras áreas. ‘Nuestro principal objetivo como compañía es vender. No hemos cambiado nuestro estilo de negocios drásticamente. Y eso es debido a que nuestros empleados mas antiguos han ganado clientes de por vida.’ dice Takashima.

Kyushu esta rodeado por el océano, el cual esta lleno de peces y demás vida marina. Esto hace que las ventas de cuchillos de cocina para restaurantes y pescadores sea mayor aquí que en otras áreas. Okinawa también es un mercado importante, donde la rasuradora de dos hojas ‘GOGO2’ es muy popular. Hay incluso una demanda creciente originada por turistas extranjeros, mayormente en Fukuoka. ‘Los cortaúñas son abrumadamente populares’, cuenta Hirata. ‘Las rasuradoras femeninas Beauty Guard y Pure Komachi también se venden muy bien.’ Tanto demanda local como demanda extranjera son cubiertas por el equipo de KAI.

Ichiro Takashima, Manager de la sucursal de Kai Fukuoka / Trabajó dos veces en cada una de las sucursales de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Takashima obtuvo el puesto de Manager de la sucursal de Fukuoka cuatro años atrás. Actualmente, Takashima está planeando un viaje, un llamado ‘hanami’ (una comida bajo los árboles de cerezos florecidos), y una barbacoa, todo con los demás miembros de la sucursal, para incentivar la comunicación entre los empleados.

Yoshinori Hata, Manager en Jefe (izquierda) /Luego de haberse unido a KAI, fue asignado a la sucursal de Osaka. Luego de haber renunciado, volvió a la sucursal de Fukuoka diez años atrás. ‘El océano y las montañas están a una hora en coche de aquí’ nos dice. ‘Fukuoka es un lugar conveniente para todo.’

Naoyuki Hirata, Manager en Jefe (derecha) /Nacido en la prefectura de Gifu, se mudó hace menos de un año desde las oficinas principales en Tokio. ‘Los fideos fritos Nagasaki Champon van muy bien con sake.’ dice. Hirata está ya muy familiarizado con la comida gourmet.

¡KAI ha estado presente en
Okinawa desde 1970!

La sucursal de Fukuoka es responsable de Okinawa. En 1972, Estados Unidos todavía ocupaba muchas bases militares en la isla. Durante estos años, Sanwa, como se llamaba KAI anteriormente, abrió su primer sucursal en la ciudad de Naha. El objetivo era expandir el mercado de las rasuradoras KAI. La sucursal tenia sólo un empleado, quien se encargaba de las actividades de venta hasta en remotas islas como Ishigaki y Miyako.

  • あじゃず/Ajazz

    あじゃず/Ajazz

    En este restaurante uno puede disfrutar escuchando jazz y comiendo fideos soba de Okinawa. Cuando Yoshitake comenzó a trabajar en Okinawa, los clientes locales le mostraron este lugar. Desde ese momento, lo ha visitado frecuentemente.

    2-9-18, Akebono, Naha City
    098-868-7488
    http://okinawasoba-ajazz.com

  • A&W 国際通り牧志店/A&W

    A&W 国際通り牧志店/A&W

    Este clásico restaurante de comida rápida se encuentra en Okinawa. ‘Hamburguesas, patatas fritas y dos copas de cerveza de raíz sin alcohol’ es el pedido favorito de Kondo.

    2-1-21, Makishi, Naha City
    098-943-2106
    https://www.awok.co.jp


Especial de Fukuoka Lista de artículos

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest