KAI FACT magazine
Atrayendo a los profesionales del mundo. Los cuchillos de cocina de alta calidad son los adecuados para comidas de cualquier temporada.
FACT  No.13

Atrayendo a los profesionales del mundo. Los cuchillos de cocina de alta calidad son los adecuados para comidas de cualquier temporada.

La comida de temporada es muy importante dentro de la cocina japonesa. Los japoneses disfrutan comiendo comida de temporada para las ocasiones más especiales. Shun es la marca de gama alta de cuchillos de cocina de KAI que incluye cinco líneas de cuchillos japoneses. Shun aprovecha los aceros de cuchilla de primera calidad, que ofrecen resistencia, dureza y retención en los bordes. Con la tecnología de vanguardia de Shun, estas cuchillas afiladas manejan de manera experta el trabajo de preparación. Y en última instancia, estos bonitos cuchillos te ayudarán a servir sabrosos platos de temporada en la mesa. Después de todo, el nombre "Shun" significa "altura de la estación" en japonés.
También con las cuchillas Damasco y martilladas suman la sensación de lujo. En el mundo profesional, tienes que ser consciente de cómo tu cocina es vista por los demás. En el caso de Shun, atrae la mirada de los clientes.
La apariencia de lujo no es lo único que define a Shun. Chefs de todo el mundo se sienten atraídos por su agudeza, lo cual es posible gracias a los más de 100 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de KAI.

A100 Multi-Tool

Cuchillo Shun Classic Santoku
Tamaño: longitud total 319 mm, longitud de la hoja 175 mm
Peso: 210g


  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest