KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.3
FACT  No.03


Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.3

Hoy he llegado a Tokio, para visitar las oficinas principales de KAI. Cuando vengo a Tokio para participar en las conferencias que se realizan de 3 a 4 veces al mes, voy a visitar sin falta los lugares donde se utilizan los productos de KAI. Voy a comer en algún restaurante que utiliza nuestros productos para cocina o nuestros cuchillos “Sommelier” y pregunto si están satisfechos con el uso de los productos. Así mismo, me hospedo en un hotel que utiliza nuestras rasuradoras, para comprobar la calidad del afeitado.
Cuando necesito hospedarme varios días, a veces cambio todos los días de hotel. Otra actividad que realizo cada vez que vengo a Tokio es el cuidado de mis uñas. Hace 5 años, tuve la oportunidad de conocer la marca de herramientas para la belleza “KOBAKO”, después de ese encuentro, no he dejado de venir a relajarme una vez al mes, aquí en “uka”. Siempre tomo la opción de tratamiento de la cabeza y cuidado de pedicura y manicure. No solo es un tema de mujeres cuidar las manos, el hombre también debe cuidar sus manos. Así como se dice coloquialmente “mira los zapatos” del interlocutor, creo que las manos siempre están a la vista cuando se tiene reuniones de negocios, conferencias, etc., un fabricante de productos para el cuidado de la uñas, no debe tener las uñas sucias. Los pies no se muestran comúnmente, pero trato de cuidarme siempre. “uka” usa varios de nuestros productos: cortaúñas, suavizadores de pie, y los empujadores de cutícula. Es muy refrescante, les recomiendo que prueben alguna vez.
“uka” localizada en “Marunouchi KITTE”.
Manicure/pedicure: 12,000 yenes por 100 min.
2-7-2 Marunouchi Distrito Chiyoda Tokio
03-3217-2011
El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI. Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955. Nombrado presidente en 1989 después de su padre. Sus pasatiempos son la lectura y el golf.

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest