KAI FACT magazine
Sr. Presidente ¿Qué está haciendo aquí? vol.1
FACT  No.01


Sr. Presidente
¿Qué está haciendo aquí? vol.1

¿No te parece una vista maravillosa? He venido a dar una caminata por la margen del río en Oze, ciudad de Seki. Aquí la pesca con cormoranes en las noches es un espectáculo fantástico. En el día puedes disfrutar de la abundante naturaleza, con el agua cristalina del río y sus hermosas montañas. Como la secundaria estaba cerca, veníamos a nadar con la clase. ¿Puedes ver las llamadas “siete rocas”? a la mitad del río hay varias rocas alineadas, cuando solía nadar, primero nadaba hasta estas rocas y después de descansar, terminaba de cruzar hasta la otra orilla. Me gustaba lanzar piedras al río, también veníamos a hacer barbacoa. Como Gifu no tiene salida al mar, cuando observo este río que conozco desde mi infancia, mi alma se alivia.
Rodeada de naturaleza, en la ciudad de Seki puedes disfrutar del golf o esquiar. Rodeada de ríos y bosques, al igual que Portland, Seki es una ciudad de artesanos, tienen mucha similitud entre ellas. De hecho, decidí construir la planta de Shanghai hace 18 años, cuando vi en primavera las flores de colza floreciendo, lo que me recordó mi ciudad natal, Seki.
Bueno, ya es hora de regresar. Voy a hacer rebotar piedras en el río antes de irnos. No lo he hecho desde hace más de 20 años (risas)
Al margen del río en Oze, ciudad de Seki. Ozeukai es uno de los dos puntos famosos de pesca con cormoranes en el río Nagara. La pesca con cormoranes se realiza desde el 11 de mayo hasta el 15 de octubre.
El Presidente & CEO del Grupo KAI
Kouji Endo/Presidente de Tercera Generación del Grupo KAI. Nacido en Seki, provincia de Gifu en 1955. Nombrado presidente en 1989 después de su padre. Sus pasatiempos son la lectura y el golf.

  • Compartir este artículo
  • twitter
  • facebook
  • printerest

Artículos recomendados